sábado, 28 de julio de 2012

JOSENA, PLANTAS ECOLÓGICAS...



Cantabria Delicatessen pone a tu alcance un producto muy especial: las infusiones ecológicas Josenea. Cultivan de forma ecológica 50 plantas sin utilizar pesticidas ni abonos químicos.
Del campo a la taza, cuidando a las personas y al medio ambiente

martes, 24 de julio de 2012

NUEVO PRODUCTOS EN CANTABRIA DELICATESSEN


En Cantabria Delicatessen disponemos de nuevos productos.
Nos gusta difundir la excelencia de los productos de Cantabria pero también nos ponemos a la disposición de iniciativas interesantes de otras Comunidades. Este es el caso de JOSENEA, plantas ecológicas para infusiones.
Ponemos a tu disposición todo tipo de infusiones (té, manzanilla, tila, menta, melisa, regaliz....) y además podrás saborear sus deliciosas galletas ecológicas: chocolate con menta, melisa y limón, anís e hinojo....
Las plantas se cultivan en la finca Bordablanca de Lumbier (Navarra) a orillas del río Irati, se abonan con compost ecológico, se mantienen manualmente y se cuidan con mimo a lo largo de todo su crecimiento hasta el momento de la recolección. Además Josenea es una empresa que trabaja por el desarrollo socio laboral de las personas en su medio natural.

De las montañas de Campoo (Cantabria) nos llega también la miel de brezo "BRAÑAJANA". Esta miel procede de brezales situados en la Cordillera Cantábrica a más de 1000 metros de altitud, lejos de contaminación y con una proporción ideal entre tres especies de brezos: Erica cinerea, Eriva vagans y Calluna vulgaris.