martes, 4 de febrero de 2014

MÁS QUESO MENOS CÁNCER

www.cantabriadelicatessen.es

Un reciente informe dado por científicos estadounidenses, ha demostrado que el queso es un gran amigo que juega a nuestro favor al momento de contrarrestar el cáncer, pues gracias a su alto contenido de vitamina k2 refuerza la destrucción de las células cancerosas que muchas veces invaden nuestro cuerpo.

Los investigadores han sugerido que a la dieta promedio se le agregue un pequeño trozo de queso en un par de las comidas que se acostumbran a diario. Si nos alimentamos con al menos 2 tajadas de queso tipo Gouda o Cheddar ya estamos disminuyendo el riesgo de la enfermedad hasta en un 14 por ciento (dicen los expertos). A demás de esto cabe resaltar que el queso azul es el mayor benefactor para nuestro cuerpo, gracias a su alto contenido de “Penicillium roqueforti”; un hongo que se encuentra en grandes cantidades y del cual se produce la “Andrastina”, un probiótico que ayuda a prevenir el cáncer.

Aunque somos consientes que esta no es la cura para esta enfermedad, y que sí se requiere una dieta especial y balanceada en general, entre otras cosas, estamos en frente de una deliciosa ayuda que le podemos dar a nuestro cuerpo para ayudarlo a equilibrar cargas, y lo mejor de todo, comiendo eso que siempre no hace tan felices. El queso.

FUENTE.- conqueso

No hay comentarios:

Publicar un comentario